Acerca de GREENBERG GROSS
Abogados Litigantes para Casos de Alto Riesgo
Greenberg Gross LLP, o GG por sus siglas en inglés, es un bufete de abogados especializado en juicios que representa a clientes en asuntos de gran importancia. Con oficinas en California, Nevada y Nueva York, GG ha ayudado a clientes en todo el país a obtener resultados extraordinarios en casos de alto riesgo.
Las victorias constantes en los tribunales han convertido a GG en uno de los bufetes de litigios más destacados del país. La firma es regularmente incluida en la lista de los “Mejores Bufetes de Abogados del País” por U.S. News Media Group. Alan Greenberg, fundador y CEO de GG, explica que el éxito histórico de GG en los juicios contribuye significativamente a su éxito en la mesa de negociación: “El mundo escucha sobre nuestras victorias en los juicios, pero pocos se dan cuenta de que la mayoría de nuestros casos se resuelven antes de que pisemos la sala de audiencias. Nuestra reputación de ganar en grande en los juicios a menudo hace que los oponentes decidan llegar a un acuerdo temprano para evitar enfrentarse a nosotros en los tribunales.”
Contratar a los abogados adecuados es solo el comienzo. Como lo explica el socio gerente Brian Williams: “GG construyó salas de audiencias de última generación en nuestras oficinas para llevar a cabo capacitaciones internas. Cada abogado en la firma es entrenado desde el principio para ser un abogado litigante, no solo un litigante. Muchos litigantes en otras firmas abordan el descubrimiento previo al juicio sin enfocarse en cómo utilizarán la evidencia en el juicio. Nuestros abogados comienzan a visualizar cómo presentar un caso de la mejor manera desde el primer día que se les asigna un nuevo caso. Se les enseña a llevar a cabo todo el descubrimiento previo al juicio, incluidas las deposiciones e interrogatorios, con ese enfoque claro.”
La firma sigue creciendo y evolucionando para satisfacer las necesidades de una base de clientes en expansión. Greenberg explica: “Esperábamos que la firma tuviera éxito. Lo que no anticipamos fue que seríamos llamados a servir a otros de tantas maneras diversas.” Williams añade: “La evolución de la firma refleja que los grandes abogados litigantes no necesitan limitarse a un área de práctica. El mundo nos necesita de más maneras que esa. Continuamos respondiendo a ese llamado.”