Durante más de una década, Greenberg Gross ha sido la firma de litigios elegida por demandantes y demandados en litigios y trabajos de juicio de alto riesgo. Los fundadores, Alan Greenberg y Wayne Gross, eran socios en uno de los bufetes de abogados globales más grandes cuando su cliente fue demandado en un caso de alto perfil relacionado con empresas conjuntas de bienes raíces en Hollywood, y ganaron un veredicto de $50 millones en una contrademanda [Law360 – Cómo lo ganaron]. La experiencia los inspiró a formar su propia firma. Como explicó Alan Greenberg, el CEO de la firma: “Abrimos nuestras puertas en un momento de nuestras carreras en el que sabíamos cómo crear una firma que no solo pudiera desempeñarse al más alto nivel, sino también hacerlo con un sentido de misión”. Y fue ese sentido de misión el que permitió a los fundadores construir un bufete de abogados que se encuentra entre las firmas de litigio más elitistas del país. Hoy en día, la firma cuenta con cuatro oficinas en tres estados y un equipo de abogados destacados que representan a una lista de grandes empresas, altos ejecutivos y celebridades, así como a muchos otros en sus asuntos más significativos [Top Boutiques].
La firma ha trabajado durante años para representar a sobrevivientes de agresiones sexuales, así como a empleados que enfrentan discriminación, acoso y represalias en el lugar de trabajo. La firma se ha convertido en uno de los bufetes de abogados más destacados que representan a sobrevivientes de agresiones sexuales en la infancia [Luchando por los Sobrevivientes de Agresión Sexual Infantil].
Greenberg Gross diseñó salas de tribunal de última generación en sus oficinas. Esto permite que los abogados y clientes de la firma se preparen para los procedimientos judiciales en un entorno realista, lo cual ha demostrado ser de gran beneficio para nuestros clientes.