Firma de Abogados de Accidentes Automovilísticos
Si tiene facturas acumulándose debido a un accidente automovilístico, hay abogados especializados en accidentes automovilísticos que pueden ayudar. Somos Greenberg Gross LLP, y queremos ayudarle a recibir toda la compensación que merece. Haremos todo lo posible para obtener justicia para usted.
La parte responsable del accidente debe pagar cualquier costo que haya causado a otros. Si la parte responsable está asegurada, entonces es responsabilidad de su compañía de seguros pagar a las víctimas.
Permítanos ayudarle a enfrentarse a la compañía de seguros, ya que se sabe que emplean tácticas para desvalorizar o negar su reclamación por lesiones personales. Sabemos qué hacer para probar su reclamación y obtener una recuperación financiera justa. Puede tener derecho a una compensación no solo para ayudarle a pagar las facturas, sino también para ayudarle a recuperar su calidad de vida.
Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos Luchan Incansablemente por los Clientes
Nuestra misión como firma es proteger a aquellos que han sido perjudicados ayudándolos a recibir la compensación financiera a la que tienen derecho. Nuestros abogados están altamente dedicados a sus clientes; sus necesidades son lo primero. Nuestro equipo legal ha sido reconocido por varias publicaciones por sus habilidades.
Si bien creemos que nuestras calificaciones hablan mucho sobre nuestras habilidades como abogados de lesiones personales, sabemos que la calidad de nuestros servicios es importante para los clientes. Obtenemos resultados:
- Comunicándonos con el asegurador y la parte culpable en su nombre
- Contratando testigos expertos para reforzar su caso
- Conectándole con atención médica y los recursos que necesita para recuperarse
- Ofreciendo asesoramiento legal, respuestas a sus preguntas y actualizaciones regulares
- Inspeccionando la escena del accidente en busca de información que nos ayude a determinar la causa y la parte responsable
- Recopilando pruebas como el informe policial, sus registros médicos, testimonios de testigos, y más
- Estimando el valor de su caso mediante un análisis cuidadoso de sus facturas, gastos y sufrimiento personal
Dedique Más Tiempo a Focalizarse en Su Recuperación
Si bien podría representarse a sí mismo, tener una firma de abogados trabajando en su nombre le brinda confianza y tranquilidad de que recuperará una compensación justa.
Tener un abogado de accidentes automovilísticos de nuestra firma también le libera tiempo para concentrarse en la recuperación. El estrés de preparar su propio caso legal puede ser un obstáculo para el tiempo y la energía necesarios para rehabilitar una lesión grave.
Una vez más, no pagará nada si no ganamos su caso, por lo que prácticamente no hay riesgo para usted.
Nuestros Servicios Son Asequibles
En nuestra firma, puede asegurar un abogado sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no pagará hasta que ganemos su caso. Queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos tengan acceso a la representación legal. Muchos clientes potenciales están preocupados por si pueden permitirse un abogado de lesiones personales, pero creemos que la justicia es para todos, sin importar su situación financiera.
Queremos igualar el campo de juego, permitiendo que las personas tengan confianza al enfrentarse a compañías de seguros que les pagan menos de lo que merecen. Si ganamos su caso, tomaremos un porcentaje de sus ganancias para nuestros honorarios legales. No hay costos o tarifas por adelantado.
Cuánto Vale Su Caso
El valor de su caso de accidente de vehículo motorizado dependerá de cuánto daño le causó el accidente, especialmente la magnitud de sus necesidades de atención médica y el valor de sus salarios perdidos. Los límites de la póliza de seguro de la parte culpable también pueden influir en su compensación financiera total. Su abogado identificará todos sus daños y posibles vías de compensación, y calculará sus pérdidas con precisión para determinar la compensación que merece.
¿Qué Daños Recuperables Se Aplican a Su Caso?
Los daños recuperables pueden compensarse por cosas con un costo financiero claro, conocidos como daños económicos. Los daños también pueden incluir cosas que son menos tangibles pero que aún merecen compensación, conocidos como daños no económicos.
Sus daños recuperables pueden incluir:
- Daños a la propiedad, incluido el costo de reparar o reemplazar su vehículo
- Gastos médicos
- Dolor y sufrimiento físico
- Angustia emocional
- Angustia mental
- Estrés postraumático
- Salarios perdidos
- Beneficios perdidos
- Capacidad disminuida para ganar en el futuro
- Pérdida del disfrute de la vida
Cada víctima de accidente experimenta efectos únicos en su vida personal y finanzas. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos hablarán con usted en profundidad para determinar cuánto debe ser pagado para tener en cuenta su sufrimiento actual y futuro.
¿Cuánto Tiempo Tiene para Presentar Su Demanda?
Si está cerca de dos años desde la fecha del accidente, llámenos pronto para que podamos discutir sus opciones. Si su accidente acaba de ocurrir, también es mejor que se comunique con nosotros pronto. Cuanto más tiempo tengamos para construir su caso, más fuerte podría ser.
Qué Puede Hacer para Ayudar a Su Caso
Si aún no lo ha hecho, vea a un médico. Ellos pueden diagnosticar cualquier lesión causada por el accidente. Una de las principales razones para presentar una reclamación o demanda por accidente automovilístico es recuperar daños por sus lesiones y tratamiento. Para hacer eso, debemos demostrar que el accidente automovilístico es lo que causó las lesiones.
En algunos casos, la causa de la lesión puede ser evidentemente obvia, pero no tanto en otros. Ver a un médico es importante para su salud y seguridad, pero también puede ayudarnos durante las negociaciones o en la corte. Si no ve a un médico después del accidente, el asegurador o el abogado del demandado podrían argumentar que no está tan lesionado como afirma.
Nada Es Más Importante Que Su Salud
Por eso debería dedicar su tiempo y energía a concentrarse en su recuperación y permitirnos manejar su caso. Si resultó herido en un accidente automovilístico, queremos que su principal preocupación sea su recuperación, mientras que nuestra principal preocupación es ganar su caso.
Tenga Cuidado con lo que Dice al Ajustador de Seguros
Si bien es necesario informar su accidente a su proveedor de seguros, generalmente dentro de las 24 horas, debe tener cuidado con lo que dice. Su abogado puede hacer un informe completo a su asegurador en su nombre, protegiéndolo de tácticas de manipulación destinadas a obligarlo a admitir culpa o implicarse en el accidente.
Lesiones Comunes en Accidentes Automovilísticos
Los accidentes automovilísticos cuestan a los residentes de EE. UU. alrededor de $340 mil millones al año, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Estos gastos y pérdidas son el resultado del extenso tratamiento médico y los retrocesos profesionales que resultan de colisiones graves.
Algunas de las lesiones más comunes resultantes de accidentes automovilísticos incluyen:
- Lesiones traumáticas cerebrales (TBI)
- Lesiones de la médula espinal (SCI)
- Parálisis
- Huesos rotos
- Quemaduras
- Lesiones por amputación
- Laceraciones
- Contusiones
- Esguinces y distensiones, como el latigazo cervical
- Hemorragia interna
No importa los tipos de lesiones que sufra, no debería pagar los costos para tratarlas. Podemos perseguir estos gastos de la parte responsable, para que pueda recuperar su salud y su estabilidad financiera.
Nuestros Abogados Quieren Abogar por Usted
Si tiene facturas costosas acumulándose debido a un accidente automovilístico, no piense que debe pagarlas de su bolsillo. Llame a Greenberg Gross y vea lo que podemos hacer por usted. Si tomamos su reclamación o demanda por lesiones personales, lo cubriremos de principio a fin.
La consulta es gratuita y no hay obligación de proceder si no lo desea. Estamos aquí para luchar por un acuerdo justo y ayudarle a enfrentar a las compañías de seguros para obtener la compensación que necesita para avanzar con mayor comodidad.
Comience su viaje hacia la justicia hoy mismo programando su consulta gratuita. Comuníquese con nosotros enviando una solicitud de consulta aquí.