Firma de Abogados de Accidentes de Autobús

Greenberg Gross LLP | Bus Accident Law Firm
Greenberg Gross LLP | Bus Accident Law Firm

¿Recientemente estuvo en un accidente de autobús? Ahora, tiene facturas médicas que pagar. Además, puede haber perdido tiempo significativo en el trabajo y la compañía de seguros no le está ofreciendo la compensación que necesita.

Un abogado experimentado en accidentes de autobús de Greenberg Gross LLP tiene el conocimiento y la formación para negociar un acuerdo justo en su nombre y, si es necesario, llevar su caso a la corte.

Tiene Opciones Después de un Accidente de Autobús

Los conductores de autobuses deben obedecer las leyes de tránsito. Si infringieron alguna ley y causaron un accidente que resultó en sus lesiones, ya sea como automovilista, transeúnte, ciclista o pasajero, eso es probablemente negligencia.

Entonces, ¿qué puede hacer si sufre una lesión personal debido a la negligencia? Tiene dos opciones. Primero, puede presentar una reclamación a la compañía de seguros. Tiene derecho a aceptar una oferta de acuerdo de la compañía de seguros; sin embargo, su oferta inicial probablemente será baja y no cubrirá todas sus pérdidas.

En segundo lugar, puede presentar una demanda por lesiones personales ante los tribunales, lo que podría resultar en una mayor compensación, pero llevará más tiempo. Su abogado le explicará estas opciones con más detalle.

Podemos Ayudarle a Buscar Compensación por sus Lesiones en el Accidente de Autobús

Entendemos que este momento en su vida es frustrante y estresante. Está preocupado por su salud y sus finanzas mientras navega por los complejos sistemas de seguros y legales.

La buena noticia es que no tiene que hacer todo esto solo. Un abogado de accidentes de autobús de nuestra firma buscará compensación en su nombre y construirá su caso si es necesario llevarlo a la corte.

Buscaremos varios tipos de daños recuperables en su nombre.

Daños Económicos

  • Gastos médicos
  • Ingresos y beneficios perdidos
  • Cuidado infantil
  • Costo de servicios domésticos
  • Costos médicos futuros

Daños No Económicos

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Estrés emocional
  • Pérdida de compañía
  • Desfiguración
  • Discapacidad

Daños por Muerte por Negligencia

Perder a un ser querido en cualquier accidente es desgarrador. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias si ha perdido a un ser querido. Aunque no podemos reemplazar a su ser querido, podemos ayudarle a buscar justicia y compensación por los daños por muerte por negligencia que cubrirán los gastos médicos, los ingresos perdidos y los costos del funeral.

No hay un límite en ninguno de los daños mencionados que puede buscar y nuestra firma ha recuperado acuerdos sustanciales para nuestros clientes.

¿Quién es Responsable de un Accidente de Autobús?

La cuestión de la responsabilidad es crucial en los casos de accidentes de autobús. La respuesta determinará quién es responsable del accidente y quién paga los daños.

Es posible que múltiples partes sean responsables. Por lo tanto, nuestra investigación de su accidente de autobús asignará porcentajes de culpa que afectarán el valor de su reclamación.

Por ejemplo, si el conductor del autobús es responsable del accidente debido a negligencia, el conductor y posiblemente la compañía de autobuses son responsables. Sin embargo, si la compañía de autobuses no reemplazó los frenos defectuosos que impidieron que el conductor se detuviera en una intersección, la compañía podría ser la única responsable.

Las Compañías de Autobuses Municipales Hacen que Buscar Premios sea Más Difícil

¿Qué pasa si el autobús es parte del sistema de transporte público operado por el gobierno? ¿O tal vez era un autobús escolar operado por un distrito escolar público? En estos casos, debe seguir reglas específicas al presentar una reclamación de responsabilidad municipal contra un organismo gubernamental. Por ejemplo, tiene seis meses desde la fecha de su lesión para notificar al demandado (el organismo gubernamental) de la reclamación.

Qué Pueden Hacer por Usted Nuestros Abogados de Accidentes de Autobús

Ofrecemos varios beneficios al representarle:

  • Lo escuchamos: Escuchamos su versión de los hechos porque abogamos por las víctimas. Somos profesionales y compasivos y le trataremos con dignidad y respeto, como a un miembro de nuestras propias familias.
  • Investigamos el accidente: Recopilamos cada pieza de evidencia disponible para fortalecer su caso, incluyendo fotografías, grabaciones de video, testimonios de testigos, registros médicos e informes policiales.
  • Calculamos el valor de su reclamación: Queremos que reciba la compensación que necesita y merece. Sin embargo, el valor de su reclamación dependerá de varios factores, incluyendo sus gastos médicos, ingresos y beneficios perdidos, daños a la propiedad y el impacto emocional que el accidente ha tenido en su vida.
  • Negociamos con las compañías de seguros: Tratamos con los ajustadores de seguros para alcanzar un acuerdo justo. Además, las compañías de seguros tienen sus propios abogados. Tener un abogado propio nivela el campo de juego.
  • Lo representamos en la corte: Somos una firma de abogados de juicio que sabe cómo luchar por usted. Por lo tanto, prepararemos su caso para el juicio si es necesario y abogaremos por usted ante un juez y un jurado.

Lo más importante es que los abogados de accidentes de autobús de nuestra firma siempre le proporcionarán actualizaciones sobre su caso, para que esté al tanto mientras se enfoca en su recuperación.

Tiene un Tiempo Limitado para Actuar en Su Caso de Accidente de Autobús

Nos gustaría que tuviera todo el tiempo del mundo para tomar acción legal. Sin embargo, perderá su derecho a presentar una demanda para buscar compensación si estos plazos pasan, así que actúe de inmediato para construir su caso.

Programe una Consulta Gratuita Sobre Su Caso de Accidente de Autobús Hoy

Greenberg Gross representa con orgullo a las víctimas de lesiones personales. Trabajaremos para ayudarle a entender sus opciones y explicarle sus derechos legales. Ofrecemos consultas gratuitas y no nos paga a menos que ganemos su caso.

Comience su viaje hacia la justicia hoy mismo programando su consulta gratuita. Comuníquese con nosotros enviando una solicitud de consulta aquí.